Visibilidad para tu negocio en internet

Somos un grupo de profesionales freelance que trabajamos en equipo para darle la mejor solución a los proyectos pensados para la web.

Nuestra historia


Por Ing. Adriana Pulicicchio

En el año 1997 comencé a tener contacto con una herramienta que me deslumbró...la conexión a la World Wide Web. Por ese entonces, estábamos trabajando con Gabriel, un brillante Ingeniero en Sistemas que más adelante se radicó en Barcelona, en la automatización de un algoritmo aplicado a una base de datos para análisis técnico y econométrico de instrumentos financieros de mercados internacionales a pedido de una consultora de inversiones que usaba un programa llamado “MetaStock”. Finalizado este trabajo comencé a pensar en hacer un sitio web para el barrio de Belgrano, y así, empecé a trabajar con Matías, un genio idóneo en estos temas, que estaba trabajando en “El Sitio”, cuyo nick era “Piskui”, quien conoció a una chica por Internet que vivía en Canadá, y se fue a vivir allá con ella. Me recomendó, entonces que siguiera trabajando con “Kernel”, quien para hacer los bocetos de mi proyecto me cobró U$S 500 (era la época del 1 a 1) y después me pasó un presupuesto de U$S 10.000 para llevarlo a cabo!...WHAT?

Como estaba muy entusiasmada con el proyecto y ya había registrado la marca “Belgrano Virtual” y el dominio belgranovirtual.com, empecé como autodidacta a estudiar cómo hacer mi sitio. En ese momento, yo usaba el servicio de UOL Sinectis y me recomendaron “El Server”, una empresa que recién arrancaba. Era genial! Podías llamar a las 3 de la mañana y siempre había alguien que te resolvía el problema. Así conocí a Roberto, quien me ayudó a desarrollar mi sitio soñado, lleno de animaciones con Flash, con mapas interactivos de Belgrano...espectacular! A partir de ahí, mis amigos empezaron a pedirme que les hiciera su página web y así empezó a girar la rueda. Seguí por años haciendo este trabajo y acumulando mucha experiencia. La tecnología va cambiando día a día y muy rápido, con lo cual es necesario ir actualizando los conocimientos permanentemente y sobre todo trabajar en equipo, ya que la variedad de aplicaciones es muy amplia y, en ciertos casos, complejas, además de ser muy importante el diseño gráfico, la publicidad y la comunicación.

5 razones


PARA ELEGIR NUESTRO HOSTING


Trayectoria

Desde 1997 creamos y brindamos soluciones de alojamiento web para sitios y aplicaciones.


Tecnología

Con la constante mirada en las nuevas tecnologías, hoy somos los únicos en el mercado en brindar una auténtica solución de Hosting en la Nube.


Soporte Técnico 24×7

Nuestro equipo de especialistas desarrolladores te atiende por teléfono, whatsapp y correo electrónico las 24 hs de los 365 días del año.


Uptime

Nos comprometemos a un uptime superior al 99.8%, garantizado. Tu sitio online, siempre, con la mejor performance del mercado.


Seguridad

La seguridad de la plataforma es nuestra principal preocupación. Tenemos poderosos filtros antivirus y un robusto sistema.

Publica tus anuncios


EN GOOGLE, YOUTUBE Y MUCHO MÁS


Anuncios de búsqueda

Los anuncios de búsqueda se muestran junto a los resultados de las búsquedas que las personas hacen, al explorar productos o servicios como los que tú ofreces. Y solo pagarás cuando alguien haga clic para visitar tu sitio web o llamar a tu negocio.


Anuncios gráficos

Tus clientes te podrán ver en la web y en las aplicaciones a través de diferentes dispositivos.

Los anuncios de AdWords aparecen en más de 2 millones de sitios web y más de 650.000 aplicaciones para que tus clientes puedan verte en todo momento y en todo lugar.


Anuncios de video

Tus anuncios de video se mostrarán solo a quienes tú desees y solo pagarás cuando las personas los miren. Es decir que no desperdiciarás tu dinero en quienes no estén interesados en tu negocio.

PuntoVisión